POLIZAS DE SOPORTE DELTA
En DELTA Comunicaciones ponemos a tu disposición tres tipos de póliza de soporte, con la finalidad de que tengas la oportunidad de decidir la que más se adecue a tus necesidades, recuerda que la solución que tienes implementada la diseñamos en DELTA, por lo cual estamos preparados y sabemos resolver problemas de manera expedita, gracias a nuestra experiencia, conocimiento de tecnología y gestión a través de procesos probados.
Los tipos de póliza aquí descritos los ponemos a disposición en las siguientes soluciones:
Telefonía IP o Tradicional.
Redes de Voz y Datos.
Control de Acceso.
Centro de Datos.
Centros de Contacto.
Video Vigilancia.
Aplicaciones.
Tipos de polizas
POLIZA GOLD
Reconfiguración de Equipo (No debe exceder del 50% de los servicios ya configurados)
Soporte Telefónico ilimitado para Administrador y usuarios; Ilimitados (5x8)
Servicios remotos ilimitados (5x8).
6 servicios en sitio.
1 mantenimiento Preventivo de Equipo.
1 actualizaciones de Equipo gratuitas por el Fabricante.
POLIZA PREMIUM
3 mantenimiento Correctivo de Equipo.
2 reinstalación de Software propietarios de la marca (1 vez al año).
Préstamo de Equipo mientras se tramitan garantías o seguro de Equipo. o se realiza la compra del nuevo
Incluye Póliza GOLD.
POLIZA PLATINO
Soporte Telefónico ilimitado para Administrador y usuarios; Ilimitados (7x24)
Servicios remotos ilimitados (7x24)
3 Reinstalación de Software propietarios de la marca (2 veces al año).
Atención de fallas los 365 días del año.
Reemplazo avanzado de partes.
Incluye Póliza GOLD
Incluye Póliza PREMIUM