POLIZAS DE SOPORTE DELTA

En DELTA Comunicaciones ponemos a tu disposición tres tipos de póliza de soporte, con la finalidad de que tengas la oportunidad de decidir la que más se adecue a tus necesidades, recuerda que la solución que tienes implementada la diseñamos en DELTA, por lo cual estamos preparados y sabemos resolver problemas de manera expedita, gracias a nuestra experiencia, conocimiento de tecnología y gestión a través de procesos probados.

Los tipos de póliza aquí descritos los ponemos a disposición en las siguientes soluciones:
Telefonía IP o Tradicional.
Redes de Voz y Datos.
Control de Acceso.
Centro de Datos.
Centros de Contacto.
Video Vigilancia.
Aplicaciones.


Tipos de polizas

POLIZA GOLD

  • Reconfiguración de Equipo (No debe exceder del 50% de los servicios ya configurados)
  • Soporte Telefónico ilimitado para Administrador y usuarios; Ilimitados (5x8)
  • Servicios remotos ilimitados (5x8).
  • 6 servicios en sitio.
  • 1 mantenimiento Preventivo de Equipo.
  • 1 actualizaciones de Equipo gratuitas por el Fabricante.

  • POLIZA PREMIUM

  • 3 mantenimiento Correctivo de Equipo.
  • 2 reinstalación de Software propietarios de la marca (1 vez al año).
  • Préstamo de Equipo mientras se tramitan garantías o seguro de Equipo. o se realiza la compra del nuevo
  • Incluye Póliza GOLD.

  • POLIZA PLATINO

  • Soporte Telefónico ilimitado para Administrador y usuarios; Ilimitados (7x24)
  • Servicios remotos ilimitados (7x24)
  • 3 Reinstalación de Software propietarios de la marca (2 veces al año).
  • Atención de fallas los 365 días del año.
  • Reemplazo avanzado de partes.
  • Incluye Póliza GOLD
  • Incluye Póliza PREMIUM